Menu
SANTIC Pantalones Ciclismo Hombre con Badana,Pantalón Bicicleta Hombre también para MTB rojo B07J4WZDH6
SANTIC Pantalones Ciclismo Hombre con Badana,Pantalón Bicicleta Hombre también para MTB rojo B07J4WZDH6 SANTIC Pantalones Ciclismo Hombre con Badana,Pantalón Bicicleta Hombre también para MTB rojo B07J4WZDH6 SANTIC Pantalones Ciclismo Hombre con Badana,Pantalón Bicicleta Hombre también para MTB rojo B07J4WZDH6 SANTIC Pantalones Ciclismo Hombre con Badana,Pantalón Bicicleta Hombre también para MTB rojo B07J4WZDH6
Referencia: B07J4WZDH6
Disponibilidad: En Stock
Price: 112.51€ 42.80€

Opciones Disponibles


* Size:

  • 3D badana diseñada especialmente para hombres --- El acolchado de los pantalones ciclismo hombre está hecho de 3 diferentes espumas de alta densidad que puede evitar que los cojines del asiento deformen después de ciclismo largo. Además, el diseño prolongado(370 * 200mm) y la parte ensanchada en el frente pueden proteger más con eficacia el órgano reproductivo. Por otra parte, con 80 agujeros, pueden aumentar la transpirabilidad.

  • Tejido de malla transpirable en el espacio poplíteo --- En el espacio poplíteo donde el sudor se concentra sobre todo, la tela de malla se empalma en esos pantalon corto ciclismo hombre de modo que puedan disipar rápidamente el sudor causado por el ciclismo y mantenerle seco.

  • Banda antideslizante y cremallera en el bajo --- Las bandas antideslizantes se utilizan en el bajo de los pantalones bici hombre con el fin de evitar que se suban. Hay también se diseñan las cremalleras antideslizante de modo que usted pueda ajustar la abertura de la pierna como quiera.

  • Bolsillos y tiras reflectantes --- Un pequeño bolsillo está diseñado en la parte trasera del pantalon bicicleta hombre para que los ciclistas pueden llevar las llaves u otras cosas pequeñas con ellos. Con el fin de aumentar la visibilidad por la noche y mantenerse más seguro, tiras reflectantes también se cosen junto a las cremalleras y en la parte posterior.

  • Transpirable, elástico y anti-pilling --- Material: nylón:80%, spandex:20%. El nylón es el material que puede asegurar la transpirabilidad de ese pantalon ciclismo hombre, en cuanto a spandex, la elasticidad. Por otra parte, Santic agrega un agente antiestático y tela suavizantes en el proceso de tejer para alcanzar el invel de la resistencia de abrasión al pilling.

  • SANTIC Pantalones Ciclismo Hombre con Badana,Pantalón Bicicleta Hombre también para MTB rojo B07J4WZDH6