Menu
HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417
HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417 HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417 HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417 HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417 HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417 HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417
Referencia: B07J1TJ417
Disponibilidad: En Stock
Price: 123.87€ 22.95€

Opciones Disponibles


* Size:

  • ★ A PRUEBA DE GOLPES Y ANTIDESLIZANTE: El acolchado adicional en la parte superior de la palma del guante de la bicicleta proporciona una potente protección contra golpes y reduce la fatiga de las manos. La banda de silicona antideslizante ofrece un efecto antideslizante más pronunciado.

  • ★ FUNCION DE PANTALLA TACTIL FLEXIBLE: El pulgar, el índice y el dedo medio tienen un diseño de pantalla táctil, y la pantalla táctil del dedo índice adopta el diseño de conexión inversa ascendente y descendente, que mejora la flexibilidad de la pantalla táctil al tiempo que es ergonómica. Evite la molestia de quitarse los guantes cuando utilice dispositivos de pantalla táctil, como teléfonos móviles, tabletas, etc.

  • ★ A PRUEBA DE VIENTO Y CALIDO: Tela de malla a mano + microfibra + revestimiento de TPU, puede resistir con eficacia la invasión del viento frío. El diseño de terciopelo dentro del guante puede mantenerse caliente.

  • ★ GUARDIAS DE SEGURIDAD NOCTURNOS: Hasta cierto punto, los guantes de equitación HOMPO con múltiples bandas reflectantes pueden brindar protección de seguridad a los pasajeros nocturnos.

  • ★ MANIJA FACIL DE TIRAR / QUITAR Y DISENO: La lámina protectora de silicona para los puños de la muñeca puede ser usada y conveniente de usar. Los guantes de ciclismo HOMPO se miden por la circunferencia de la palma (C) y la longitud (L). S - 21 cm / 8.2 in (C), M - 21 cm / 8.2 in (C), L - 21 cm / 8.2 in (C), XL - 21 cm / 8.2 in (C).

  • HOMPO Guantes de Ciclismo Deportivos Guantes de Bicicleta Dedo Completo con 5mm Amortiguadores Pantalla Táctil Cálido Prueba de Viento y Respirable B07J1TJ417