Menu
EMVANV Funda para Casco de Bicicleta Impermeable protección contra la Lluvia tamaño Universal Resistente al Viento al Polvo Transpirable para Bicicleta de Carretera Naranja B07GB9WWY1
Referencia: B07GB9WWY1
Disponibilidad: En Stock
Price: 104.08€ 13.78€

  • Material impermeable de alta calidad: tejido de nailon, impermeable, duradero, transpirable. Ayuda a proteger tu casco de ciclismo de mal tiempo, agua, lluvia, niebla, polvo y nieve. Te mantiene seco. Ciclismo, ciclismo, ciclismo en carretera, deportes al aire libre, incluso como una gorra de ducha mientras estás en exteriores.

  • Nuestra cubierta para la lluvia con borde elástico se adapta a la mayoría de cascos de ciclismo. La cubierta impermeable del casco es especialmente adecuada para grandes diferencias de temperatura, entornos de lámparas de calor, puede ser bien protegido del viento y la lluvia, polvo, poner en una cubierta del casco para reducir el dolor, y la relación es fácil de limpiar manchas de suciedad.

  • Bloquea con eficacia el 80 % de los rayos UV, diseño de personalidad, es un buen asistente para tu conducción.

  • Borde elástico: banda elástica de alta elasticidad, excelente dureza. Puede fijar la cubierta del casco en el casco. Surround de 360 grados, puede adaptarse totalmente a todos los tamaños de cascos, telas tienen elasticidad, cascos de diferentes tamaños pueden adaptarse. rodeado de doble capa, se puede fijar en los bordes y no se mueve.

  • Fácil de transportar: tamaño pequeño, peso ligero, se puede colocar en una bolsa pequeña, más conveniente para llevar.

  • EMVANV Funda para Casco de Bicicleta Impermeable protección contra la Lluvia tamaño Universal Resistente al Viento al Polvo Transpirable para Bicicleta de Carretera Naranja B07GB9WWY1