psicobox
Autor de la fotografía:
Víctor M. Díaz Nuñez de Arenas.
libroribera.wordpress.com

Luz María Rincón de la Flor psicobox

¡Hola!, me presento, soy Psicóloga, Licenciada en la Universidad Autónoma de Madrid, posteriormente completé mi formación con un Máster intensivo de un año en Psicología Clínica, también en Madrid. Y desde entonces no he parado de formarme en distintos ámbitos de la psicología (clínica, neuropsicología, educativa…) y en otras áreas relacionadas con ella, el coaching, la educación, la interculturalidad, el autoempleo, el liderazgo, la igualdad, la cooperación y el voluntariado y mucho más.

Mi propio proyecto relacionado con la psicología. Una tarde en la que estaba dando un paseo con mi pareja, nuestro hijo y nuestro perro, me surgió la idea de Psicobox, una combinación de productos y materiales que ayudan a mejorar la calidad de vida en general y la salud psicológica en particular. Y me puse manos a la obra; tiempo, dedicación, esfuerzo y motivación fueron las claves para que hoy la idea sea una realidad.

Tengo una amplia y variada experiencia profesional en el mundo de la psicología tanto a nivel privado como en la administración pública. Pero como soy una persona inquieta y activa, poco después de ser madre pensé en llevar a cabo mi propio proyecto relacionado con una de mis pasiones, la psicología, y en cuestión de meses lo pude llevar a la realidad. Psicobox es el fruto de todo lo mencionado anteriormente.